El Sevilla se mantiene atento al mercado de fichajes. Siempre pendiente de los jóvenes talentos, el director deportivo hispalense Monchi ha descubierto un buen número de joyas que han terminado ofreciendo un nivel brillante en la escuadra del Sánchez Pizjuán. Y parece que desde las oficinas sevillistas se ha puesto el foco en la Eredivisie.

Después de haber cerrado el fichaje de Luuk de Jong el pasado verano, el Sevilla tiene ahora dos objetivos en Holanda. Y más concretamente, en el AZ Alkmaar. Concretamente, se trata del dúo compuesto por el extremo diestro de 20 años Calvin Stengs (9 goles, 11 asistencias en 27 choques este curso) y el ariete Myron Boadu, que pese a sus 18 años suma 16 tantos y 12 asistencias en 26 partidos.

Esto es precisamente lo que ha reconocido a De Telegraaf Hedwiges Maduro, viejo conocido de nuestra Liga después de pasar por Valencia y el propio Sevilla. Así, el holandés señaló que desde la escuadra andaluza «Quieren saber qué tipo de chicos son, qué personalidades tienen y si creo que podrían establecerse en España».