Sevilla: Emery alude al futuro de Banega y Konoplyanka

Por Juan C. Navarro
1 min.

Aunque las preguntas sobre lo ocurrido en la final de la Copa del Rey monopolizaron su comparecencia ante los medios, el técnico del Sevilla, el vasco Unai Emery, también tuvo tiempo para responder a aquellas cuestiones que trataban de arrojar algo de luz sobre el futuro de dos de sus futbolistas, el argentino Éver Banega y el ucraniano Yevhen Konoplyanka.

Sigue después de este anuncio

Sobre el argentino, que abandonará el club en las próximas semanas, indicó: «He tenido mucha relación con él. De amor y de odio. Le quiero porque ama el fútbol y se hace querer. Cuando llegas a él te entrega su corazón y su fútbol y lo ha hecho en Sevilla. Se va llorando porque ya lo ha hecho».

A continuación se refirió al del ucraniano, un jugador que no ha terminado de ofrecer el rendimiento esperado. «Es difícil para Konoplyanka. Es un chaval humilde, encantador, quiere jugar y queremos enseñarle a competir. Es un proceso que no se hace en dos semanas, ni en cuatro. Estoy contento porque él quiere, queremos hacer que compita más. Para crecer hay que pasar de jugar a competir. Cuando vas a jugar contra cualidades más grandes hay que competir. Yo también tengo que aportar más», indicó.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio