Una jornada. Esto es lo que le ha durado el primer puesto de la tabla a un Sevilla que no fue capaz de doblegar al Alavés en Mendizorroza y vio como el FC Barcelona volvía a encaramarse a la cabeza. Esto no afecta, sin embargo, los planes del equipo hispalense. Sin embargo, el técnico Pablo Machín es consciente de la necesidad de apuntalar la plantilla para llegar a los objetivos propuestos.

De este modo, y en una visita a la Ciudad de los Niños de San Juan de Dios el entrenador reconoció que «Tengo claro desde que llegué que Caparrós está al mando y que quiere tener la mejor plantilla posible para que el entrenador le saque el máximo rendimiento» antes de añadir que «en verano nos quedamos a la espera de algún fichaje».

«Valoramos la plantilla que tenemos y las opciones que da el mercado para ver si podemos mejorar o adquirir características que el equipo no tiene (…) Yo me centro en los futbolistas que tengo. Hasta entonces, intento lograr el máximo de puntos posible», añadió Pablo Machín.