Monchi, director deportivo del Sevilla, ha concedido una entrevista al diario As en el que ha hablado de nombres propios. Uno de ellos, Adil Rami. Sobre el posible fichaje del defensa de 29 del Milan ha explicado que «Rami es un central top. ¿Va a venir al Sevilla? Lo veo complicado tal y como está la cosa. ¿Pero que a nosotros nos gusta a veces complicarnos la vida? También es verdad».

Tampoco ve tan fácil la llegada de Yehven Konoplyanka: «Hay mucha leyenda urbana. No es una operación fácil, hay muchos lazos que atar, y cuando atas uno se desata otro. Pero estamos ahí, luchando por un jugador cotizado por toda Europa. ¿Qué significa? Que podemos cerrar la operación. ¿Cuándo? Eso no lo sé, porque es muy complejo».

En el apartado de salidas, Monchi ha asegurado que no ha habido ofertas formales de clubes, aunque sí tanteos de agentes y se muestra convencido de la continuidad de Carlos Bacca y Grzegorz Krychowiak: «Bacca es feliz en Sevilla y en el Sevilla. Está reconocido y si vienen a por él tengo elementos suficientes para convencerlo si se diera el caso. Krychowiak es un tipo que tiene muy definida su hoja de ruta y su interés de irse del Sevilla ahora mismo es cero».