Una vez finalizado este choque entre Sevilla y Qarabag disputado en el Sánchez Pizjuán esta noche, vamos a ver cuáles son las reacciones de los protagonistas del duelo.

Daniel Carriço en Movistar

Partido: “El Qarabag se echaba atrás y nos ha costado más en el primer tiempo, pero en el segundo hemos subido la intensidad y el nivel en la circulación del balón y ellos estaban más cansados. Ha habido más chispa y el nivel de presión no es tan intenso, se van cansando. El equipo lo ha seguido intentando y no ha sufrido en defensa”.

Complicado enchufar a todos: “Lo teníamos todo hecho pero no podíamos relajarnos porque si perdemos nos iban a machacar. Asumimos el favoritismo porque el Sevilla ha ganado cinco veces esta competición, teníamos responsabilidad por ganar ante los nuestros”.

Situación personal: “Me encuentro mejor y con más confianza”.

Julen Lopetegui en Movistar

Análisis: “La dificultad de cada partido y la Europa League es evidente. El rival se juega la vida y estaba organizado, llevaba tiempo preparando el partido. En la primera parte no lo hemos interpretado bien, en la segunda con el desgaste hemos sido justos acreedores del triunfo”.

Cambio de primera a segunda parte: “Cuando no eres capaz de encontrar espacios, hemos intentado hacer otras cosas. En la segunda parte lo hemos interpretado mejor. Hemos cambiado varias cosas, antes del cambio de Bryan estábamos ya mejor”.

Motivación: “El contexto no ayuda, cuando hay uno a nivel de prensa como este no ayuda. Pero es la realidad que tenemos que vivir, tenemos que buscar una motivación intrínseca. Los chicos han ido de menos a más y han hecho un partido serio. Por eso debemos vivir al margen de los contextos”.

Valor de los cinco triunfos: “Me refiero a que cuando estás clasificado no se le da importancia a estos partidos pero por la historia del club debemos hacerlo bien”.

Rony Lopes: “Dada la primera parte no salimos bien en la foto individual, pero sucede con todos”.

Bryan Gil en Movistar a pie de campo

Gol: “Ha sido un gol especial, yo ya siempre he dicho que todo lo que pueda disfrutar lo haré. Toca en Dabbur pero espero que me lo den a mí. Y agradecido a mis compañeros. Yo intentaré aportar lo que me pida el míster”.

Cambio en la segunda parte: “Hemos hecho dos goles en la segunda parte, hemos apretado más y hemos podido ganar el partido finalmente”.

Oportunidad para mostrarse: “Es una oportunidad que debo aprovechar pero no me lo tomo como un examen. Se lo dedico a mi familia y a mis amigos que han venido a verme”.

Cambio de la primera a la segunda parte: “En el primer tiempo nos ha costado entrar pero hemos sabido ganar al final”.