Concluido el choque que ha medido a Sevilla y Slavia Praga (saldado con empate a dos tantos), llega el momento de conocer las impresiones de algunos de sus protagonistas:

Munir (delantero del Sevilla)

- Valoración: «Hemos intentado ir a por el partido para ganarlo, pero no ha podido ser y hay que seguir trabajando. Nos hubiese gustado ganar aquí, lo hemos intentado y ahora hay que pensar en el partido del fin de semana para salir con las misma ganas».

- Falta de contundencia: «Tenemos esa racha que cuando nos llegan, tenemos miedo de que nos hagan gol . Tenemos que mejorar eso».

- Enfado de la afición: «No estamos teniendo buena racha, pero cuando estamos en el campo nos están animando y ojalá podamos darles muchas alegrías».

Pablo Machín (entrenador del Sevilla)

- Análisis del partido: «Se nos ponía el partido muy bien, empezando en ese primer minuto con una presión alta, robando el balón y siendo efectivos. Tuvimos el primer contratiempo en el primer gol que han hecho. Luego tuvimos acierto en esa jugada de estrategia, un auténtico golazo y otra vez la mala suerte de un rebote que además del gol supone la lesión del portero. La mala suerte se ha unido una vez más y nos han hecho dos goles. Nosotros tuvimos muchos acercamientos y no han entrado. Me quedo con el esfuerzo y la implicación del equipo. Eso no se negocia y nos da esperanza para saber que estamos vivos. La receta es ganar en Praga»",

- Falta de acierto: «Cuando no hemos tenido el acierto nosotros el línea tampoco lo ha tenido. Por lo que me comentan el gol de Ben Yedder era gol legal. Un infortunio más que tenemos pero el único camino que conozco para ganar los partidos es generar ocasiones. Nosotros las estamos generando y los futbolistas han demostrado ese acierto en otras épocas. Tenemos que seguir insistiendo. Es imposible tener tanto infortunio en nuestra área y luego nosotros todo lo contrario».

- Esperanza: «Por supuesto que hay vida. Hemos visto muchas veces remontadas en casa o fuera y lo único que tenemos que hacer es ganar de un gol. ¿Que si creo en ello? Que a nadie le quepa la menor duda. El equipo se ha dejado el alma y será un momento donde se revertirá la racha. Vamos a pasar la eliminatoria. Ahora a pensar en el domingo, en los que están más frescos para competir en Liga bien también»

- Lesiones: «Espero que lo de Wöber haya sido producto del golpe y que no sea mucho. A Tomas tendremos que hacerle alguna prueba. Otro día donde tenemos que hacer cambios en el descanso que nos impiden dar un plus de energía más adelante. Necesitamos que los futbolistas estén un poco más acertados».