Wissam Ben Yedder (delantero del Sevilla)

- Victoria necesaria: «Era muy importante ganar después de los partidos anteriores. Creo que necesitábamos subir cada uno nuestro nivel. Cuando jugamos bien en grupo la confianza crece y eso es importante para el equipo. La afición está con nosotros».

- Gesto tras el gol: «Era mi primera ocasión y era algo bueno para mí y para el equipo. Cuando juego doy el máximo. En el fútbol puedes ganar o perder, pero lo importante es darlo todo siempre».

Pablo Machín (entrenador del Sevilla)

- Mantener la calma: «Ni en las derrotas tenemos que ser excesivamente dramáticos, ni en las victorias, excesivamente eufóricos. Nos alegramos mucho por nuestros aficionados, a quienes queríamos darles una alegría. El equipo ha tenido hoy muchas ocasiones, acierto también y hemos conseguido algo que, al principio, no parecía nada fácil»

- Equipo implicado: «Es un equipo muy implicado que lo da todo en el terreno de juego y hoy hemos tenido también las ocasiones. No ha sido nada fácil y gracias a nuestras virtudes hemos hecho al rival un poco peor. Han demostrado desde el primer momento que han querido. No tenemos que pensar que somos nada que no éramos hace un par de horas».

- Lesiones: «Visto las bajas que tenemos, haremos encajes de bolillos. Lesión muy similar a Escudero, luxación y lo llevan a quirófano porque no se la han podido corregir aquí. Es algo super extraño, no sé si hay otro equipo que haya pasado por estas lesiones tan traumáticas al principio de temporada. Y nos afecta a una zona determinada».

- Ben Yedder: «El entrenador está encantado con los jugadores que nos lo ponen difícil. No catalogo a los futbolistas con los goles que hacen. hay que aprovechar cuando están en racha. Ben Yedder entendió que las oportunidades le llegarán a través del trabajo. Es muy bueno, eso es indudable»

Guillermo Ochoa (portero del Standard de Lieja)

- Superioridad del Sevilla: «El Sevilla aprovechó las oportunidades que le brindamos. Hemos tenido por momentos en la primera parte más el balón que ellos. En la segunda parte con errores y concesión de espacios el Sevilla supo aprovechar sus ocasiones. Cambiamos la forma de jugar y no nos funcionó. Es difícil mantener la concentración cuando van llegando los goles del rival. El Sevilla en casa con mayor confianza nos complicó bastante. Ellos están en otro nivel respecto al Standard. Tenemos que intentar ganar al resto de adversarios».