El Sevilla continúa trabajando en la llegada de un nuevo central de cara al próximo curso. Así, según se ha venido publicando en las últimas semanas, la gran prioridad del cuadro hispalense es Alejandro Arribas, zaguero de Osasuna que llegó hace un año procedente del Rayo Vallecano a coste 0.

Consciente de la importancia que tiene Arribas en su equipo, el equipo navarro ha remitido al Sevilla a los 5 M€ fijados en la cláusula de rescisión del futbolista, si bien ha incluido un nombre en la negociación, según relata Marca. Concretamente, se trata de Juan Cala, uno de los jugadores a los que sigue desde hace meses.

Ante esta situación, Estadio Deportivo relata que el Sevilla ha vuelto a girar los ojos hacia un viejo objetivo. Este no es otro que Galvez, jugador del Rayo Vallecano por el que los de la Avenida de la Albufera rechazaron una oferta de 2 M€ procedente del Borussia Dormtund, si bien los sevillistas tienen un as en la manga. Se trata de Javi Hervás, por el que los franjirrojos ya se han interesado de cara a la temporada que viene.