«Tranquilo no estoy nunca por los que pueden venir o los que se pueden ir. Hasta que no se cierre el mercado estaremos inquietos esperando con quien podremos contar para seguir. Hablamos todos los días con Andrea Berta y Miguel Ángel para poder buscar las mejores soluciones y posibilidades».

Así ha valorado en la rueda de prensa previa al partido ante el Getafe, el entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, la situación actual de su club en este mes de enero. Y también ha sido cuestionado por Nikola Kalinic: «Cuento con todos los jugadores de nuestra plantilla, los lesionados y no lesionados. Nico siempre se comportó muy bien y saben que me comporto de la misma manera con los jugadores que lo dan todo. En lo futbolístico va de menos a más y ha sido un delantero que al equipo le ha hecho bien cuando ha jugado y mañana lo hará».

Por último se ha referido al futuro de Diego Godín y a la posible llegada de Álvaro Morata: «De Godín no puedo opinar porque no estoy en su cuerpo, estoy seguro de que jugará con pasión y no dudo un segundo de Godín hasta el día que esté con nosotros. Con Morata vamos a esperar y cuando se dé o no os daré mi opinión».