Diego Simeone también ha comparecido hoy en sala de prensa para hablar del derbi que mañana enfrentará a su Atlético de Madrid con el Real Madrid. El entrenador argentino también ha sido cuestionado por Antoine Griezmann, su situación y los rumores que protagoniza últimamente.

«Está muy bien. Es muy difícil, el otro día le sacan una foto como que está fuera de la foto en el once en Riazor y se relaciona con algo puntual... es el jugador más desequilibrante e importante de cara a gol que tenemos y la sensación es de entusiasmo, porque estamos haciendo un buen torneo de Liga sin que haya llegado el mejor momento de Griezmann. A mí lo único que me ocupa es tener mañana 18 tipos que sepan lo que se va a jugar, contagiar al equipo a hacer un partido con emoción tensión... lo demás siempre ha pasado, con Falcao, Diego Costa, Diego Ribas... los jugadores más desequilibrantes siempre se hablan cosas», afirmó el técnico.

Por otro lado ha mandado un dardo al eterno rival: «Nos vamos a enfrentar al mejor equipo del mundo en este momento. Antes pasó con el Barcelona y ahora son ellos, llevan dos Champions seguidas, se han llevado a los mejores chicos de los demás equipos de la competición española e impiden a los demás equipos hacerse con esos jugadores mientras ellos los van acumulando».