Concluido el choque que ha medido a Slavia Praga y Sevilla (saldado con 4-3), llega el momento de conocer las impresiones de algunos de sus protagonistas:

Pablo Machín (entrenador del Sevilla)

- Valoración: «Es difícil hacer una valoración objetiva porque estamos todos en caliente, súper dolidos. Trato de ser coherente y creo que el fútbol a veces es muy grande y otras muy cruel. Hoy nos ha tocado la parte más cruel. Todo el mundo me recordaba muchos momentos puntuales de la historia del club en esta competición. En esos años la fortuna ha favorecido y este año, no. Si pensamos cómo ha sido ese último gol, indica que este no era nuestro año. Estamos sufriendo muchas adversidades, y si hubiera acabado un minuto antes, estaríamos diciendo que el equipo había sabido superar las adversidades. Tremendamente decepcionado y dolido».

- Decepción final: «Da la sensación de que con muy poco nos hacen gol y eso no es normal. Hay que asumirlo. Han hecho un gol más que nosotros. Los más dolidos son los que están dentro del vestuario. Lo hemos hecho todo. Teníamos la eliminatoria en nuestra mano y en el último minuto se nos ha ido»

- Goles encajados: «Estamos haciendo muchos goles y es una evidencia también que nos están marcando mucho. La distribución hace que estemos perdiendo muchos puntos también en Liga. Hemos tenido la eliminatoria muy cerca y muchas veces es inexplicable»

- Levantar cabeza: «La figura del entrenador también conlleva asumir todo tipo de situaciones. Me toca levantar la moral del equipo y tenemos una batalla muy importante el domingo. Tenemos que recuperarnos anímicamente».

- Posible destitución: «No estoy pensando en lo personal, solo pienso en asumir la derrota y levantar el ánimo del equipo.»