Finalizado el encuentro que ha medido a Standard de Lieja y Sevilla (saldado con 1-0 a favor de los belgas), llega el momento de conocer las impresiones de algunos de sus protagonistas:

Daniel Carriço (defensa del Sevilla)

- Análisis del partido: «El equipo ha salido bien, hemos controlado el primer tiempo. Ellos se han replegado muy bien y han hecho un buen trabajo con las marcas. Hemos tenido claras ocasiones y no hemos sido efectivos. En Europa no hay partido fácil, nos habían estudiado muy bien y han tenido más suerte. De una jugada extraña, muy justa, llega su gol, donde hemos tenido que ser más contundentes».

- Asumir el golpe: «Lo hemos intentado hasta el final. Con más paciencia podríamos haber conseguido algo más. Con uno menos es muy complicado. Tenemos que centrarnos en nosotros aunque sea difícil. Dependemos de nosotros. Jugando con nuestra afición en nuestro campo seguro que pasamos de ronda. Este resultado no nos puede afectar. No ha sido nuestro mejor partido pero no creo que haya sido tampoco el peor»

Pablo Machín (entrenador del Sevilla)

- Resumen del choque: «Todos los partidos fuera de casa en Europa son complicados. Se notaba que nos respetaban mucho, con marcas hombre a hombre y es lo que estaba previsto. Ellos han encontrado su oportunidad en una jugada al límite del fuera de juego y nos limitaron nuestras opciones de remontar con la expulsión de Pablo, bastante rigurosa. Tendría que ver las acciones. Sabemos que en los arbitrajes nos podemos encontrar con este tipo de cosas. De todas formas hemos apretado con uno menos, hemos tenido alguna pseudo ocasión»

- Afición decisiva: «Lo mejor de todo es que como habíamos hecho antes una buena fase de grupos nos jugaremos con nuestra gente no sólo pasar, también la primera plaza. La afición del Standard les ha llevado en volandas y la nuestra hará lo mismo»

- Seguir luchando: «Tendremos que pelear mucho porque pasar esta fase es exigente y sabemos que llevamos muchos partidos encima, pero no vamos a tirar por la borda el trabajo que venimos haciendo desde el verano».