Pese a la decepción que ha supuesto la eliminación en Liga de Campeones a manos del FC Barcelona (en la que él colaboró activamente con una actuación para el olvido en el choque de vuelta del Camp Nou), el guardameta belga Thibaut Courtois no abandonará el Chelsea el próximo verano. Vinculado incesantemente con el Real Madrid en forma de alternativa para su portería, y también con el Paris Saint Germain tras sus pasos, el que fuera jugador del Atlético de Madrid lo tiene claro.

De este modo, Courtois reconoció en Evening Standard que «Obviamente no hay una extensión firmada pero no creo que ahora sea el momento de hacerlo. Creo que es mejor esperar hasta el final de la temporada. Todo lo que puedo decir es que estoy comprometido con Chelsea y también me comprometí para el próximo año. No tengo nada más que decir. Es fácil que cuando solo te queda un año de contrato la gente hable de ello. Estoy un poco molesto porque es un tema del que la gente no para de hablar».

Además, el portero añadió que «Creo que el foco ahora debe estar en ganar nuestros partidos de liga y acabar entre los cuatro primeros para jugar la Champions League la temporada que viene, a la vez que en ir avanzando en FA Cup. Es lo más importante y es lo que tenemos que hacer como grupo. Tenemos que tomar las fuerzas y convencimiento que mostramos ante el Barcelona para el partido del domingo. Si mantenemos ese nivel, ganaremos».