Es Thibaut Courtois uno de los porteros que han sido relacionados con el Real Madrid a lo largo de las últimas semanas. El arquero de 24 años del Chelsea, objetivo recurrente en la agenda merengue, ha hablado para la Cadena SER en las últimas horas acerca de su futuro y su renovación con los blues.

«Me quedan dos años más de contrato. En Londres me va todo muy bien y estoy feliz. Trabajamos muy bien con Conte y hay un proyecto a largo plazo para conquistar trofeos a nivel europeo. De momento no hemos hablado de renovación. Ahora estamos centrados en ganar la liga, aunque tengamos diez puntos de ventaja. Tanto el club como el entrenador quieren tranquilidad ahora y no piensan en las renovaciones. Veremos si cuando acabe la temporada me ofrecen algo, pero de momento no hay oferta. ¿Si me gustaría que me ofrecieran la renovación? Claro. Estoy muy bien en el Chelsea y si ellos quieren seguir conmigo, genial», afirmó el belga.

Por otro lado se refirió directamente al cuadro blanco: «No me veo en el Madrid. Me visualizo en el Chelsea. Siento que soy un jugador clave del equipo. No me veo en otro lado. El año que viene no voy a estar en el Real Madrid. Es un club donde la exigencia es muy alta como en el Chelsea o el Manchester o cualquier club grande de Europa. Todos los porteros pueden fallar, pero si tienes el apoyo del equipo… Igual no está teniendo un año como el pasado, pero Keylor es un gran portero».