Después de cuatro temporadas en nuestro país en los que ha mostrado un más que notable nivel y olfato de cara a puerta, el delantero israelí de 28 años Tomer Hemed hace las maletas a fin de desembarcar en Inglaterra. Concretamente, y según se ha publicado en la prensa de las islas, en las filas del Brighton.

De este modo, el experimentado ariete que el pasado curso anotó 8 tantos en 35 partidos de Liga con el Almería, dotará de calidad y el siempre necesario olfato goleador al que será uno de los grandes favoritos para lograr el ascenso a la Premier League. A este respecto, hay que recordar que durante los últimos años el cuadro del Amex Community Stadium ya ha pescado en otras ocasiones en nuestro país, como ha sucedido con los casos de Bruno Saltor (Valencia), Iñigo Calderón (Alavés) o Adrián Colunga (Getafe).

Con ofertas de varios conjuntos de Primera División, y después de una recta final de curso en la que no contó con todas las oportunidades que hubiera deseado a las órdenes de Sergi Barjuan, la salida del delantero parecía ser tan solo cuestión de tiempo.