El ex futbolista del Ajax de Ámsterdam y Tottenham, Rafael Van der Vaart, ha recomendado a Daniel Levy, presidente de los Spurs, un futbolista que pueda suplir a Christian Eriksen (27 años). El actual jugador del Tottenham terminará saliendo en invierno o en verano, es por ello que ya suenan nuevos nombres para ocupar su puesto.

El jugador recomendado por Van de Vaart es Hakim Ziyech (26 años), centrocampista del Ajax que puede ocupar también la posición de extremo. «Espero que Ziyech vaya al Tottenham y creo que así será. Hablé con Levy y le dije: ficha a Ziyech después de esta temporada. Estoy convencido de que causaría sensación en Londres», aseguró el propio Van de Vaart para el programa Studio Voetbal de la televisión NOS.

La última referencia que se tiene en torno al jugador, es la oferta que el club holandés marcó la temporada pasada para los equipos que estuvieran interesados en hacerse con su fichaje. Estaba cifrada en unos 30 M€. No obstante, las ofertas que llegaron no interesaron a Ziyech. En la presente campaña lleva un total de 6 goles y 9 asistencias en 18 partidos.