Tres españoles acuden al rescate del Rapid de Bucarest

Por Iván Vargas
1 min.
El último equipo de Borda estuvo en Tailandia @Maxppp

Histórico equipo rumano en horas bajas, el Rapid de Bucarest cierra actualmente la clasificación de la Liga 1 de su país con apenas 11 puntos después de los 17 primeros partidos que ha disputado en la competición. A fin de revertir esta situación en la segunda mitad de temporada, el cuadro del Valentin Stanescu ha decidido apostar por hasta tres futbolistas españoles.

Sigue después de este anuncio

Los dos primeros son los hermanos Oriol. Con la carta de libertad bajo el brazo tras abandonar la disciplina del Blackpool el pasado mes de enero,Joan y Edu ya se han incorporado a la disciplina del conjunto rumano a fin de apuntalar tanto el lateral como el centro del campo, posiciones en las que se han exhibido carencias en la primera vuelta.

El siguiente en llegar es el central Aritz Borda. A sus 30 años, y después de convertirse en campeón de la liga de Chipre con APOEL y pasar por Muangthong United tailandés, el guipuzcoano aportará su experiencia y nivel durante los próximos meses a la zaga de un Rapid de Bucarest que necesita de nuevos referentes.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio