UD Las Palmas: Nauzet entona el mea culpa

Por Juan C. Navarro
2 min.

Protagonista de un desafortunado incidente nocturno que además de una cicatriz en la cara podría costarle su salida del club al término del curso, el centrocampista Nauzet Alemán aprovechó la llamada de la Cadena COPE para asumir su error y pedir disculpas a todos los integrantes de la UD Las Palmas.

Sigue después de este anuncio

«Estoy arrepentido por haber faltado al respeto a mi club, a mi presidente, a mi entrenador y a mis compañeros, pero el resto no lo puedo controlar. A los aficionados de la UD Las Palmas les pido disculpas desde aquí, que hasta ahora no he podido hablar, y quiero que sepan que las pido de corazón. Me considero culpable de no haber estado a las 00.00 en mi casa, como debía haber estado. A lo mejor no estuve a la altura del club», espetó.

Durante su conversación con la emisora, el jugador tuvo la oportunidad de explicar lo sucedido y de asegurar que acata la sanción que le ha impuesto el club (estará 15 días apartado del equipo). «Estaba con mis mejores amigos y con mi mujer, fuimos a cenar y a tomar una copa tranquilamente y después pasó lo que pasó. Entramos en un reservado de un local, un lugar tranquilo, y un individuo viene y me dice que me quiere matar. Le veo cara de agresividad, veo que no iba de broma, lo apartan, yo voy a pedirle explicaciones y de buenas a primeras me lanza un vaso a la cara. Con el impacto del vaso me pongo a sangra mucho, se forma un revuelo y con los miembros de Seguridad vuelve la calma. Me da cerca del ojo, dentro de lo malo, le agradezco que no haya ido a más. Después, me llevan al hospital y me cosen. Yo no perdí la conciencia en ningún momento», explicó.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio