Un ex del Valencia vuelve al fútbol 4 años después de retirarse

Por Iván Vargas
1 min.

«Es letal, es como una cobra, que te pica y te mata». Con esta particular visión de su estilo de juego definió en la temporada 1997/1998 el por aquel entonces técnico del Valencia, Claudio Ranieri al delantero rumano Adrian Ilie, fichado del Galatasaray y que después de 5 años en el cuadro ché salpicados por las lesiones (83 partidos, 30 goles) se marchó al Alavés (22 partidos, 6 goles).

Sigue después de este anuncio

El futbolista, al que sus problemas físicos lo obligaron a dejar el fútbol con apenas 30 años, ha decidido darse una segunda oportunidad y regresará a los terrenos de juego cuatro años después de su último partido oficial.

Su destino estará en Chechenia, donde ha fichado por el Terek de Grozni, equipo de la división de honor de Rusia. A este respecto, y en declaraciones recogidas por el diario Marca, Haidar Aljánov, presidente del club, reconoció que «Me comentó que había tenido que dejar el fútbol durante una temporada debido a una lesión, pero que quería reanudar su carrera futbolística. Dijo que tenía varias ofertas de clubes europeos».

Más información

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio