Un internacional medita dejar el Real Valladolid

Por Juan C. Navarro
1 min.

Aunque se las prometía muy felices tras la marcha de Sergio Asenjo al Atlético de Madrid, el paraguayo Justo Villar ha vuelto a observar como otro portero español, Jacobo, le ganaba la batalla por la titularidad. «Tenía mucha ilusión por jugar en Almería, pero al final entró Jacobo y lo hizo muy bien», admitió el arquero en declaraciones recogidas por Marca.

Sigue después de este anuncio

Consciente de que su suplencia puede dejarle sin la posibilidad de acudir a las convocatorias de su combinado nacional, el meta no descarta cambiar de aires durante el próximo mercado invernal. «Soy consciente de que es difícil que pueda jugar por cómo ha venido Jacobo y la confianza que tiene en él el entrenador, así que intentaré salir en diciembre para tener minutos. Enfrente hay un Mundial y no es lo mismo llegar parado que con ritmo de competición», indicó.

El experimentado cancerbero, de 32 años, aterrizó en el Real Valladolid el pasado curso y sólo ha disputado los 15 partidos de Liga que Asenjo se perdió por lesión el pasado curso. «En el club me dijeron que me querían, pero la aventura aquí está siendo más complicada de lo que yo esperaba, pensé que iba a ser diferente», concluyó.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio