En Stamford Bridge y ante las cámaras de Movistar, el presidente del Valencia, Anil Murthy, ha dado la cara. Tras leer un escueto comunicado cuando presentaba a Albert Celades, el máximo dirigente del cuadro che ha sido cuestionado ahora por la destitución de Marcelino García Toral hace unos días.

«Sé que lo de Marcelino fue un shock pero la prioridad es volver a la normalidad y a la calma. En poco tiempo hablaré de las causas de la destitución de Marcelino, pero hoy no es el día para distraer. Hay cosas importantes que pasaron en verano y estamos convencidos de que la decisión de cambiar de entrenador era la buena a medio-largo plazo», ha indicado sobre el anterior entrenador.

Posteriormente ha querido mirar al futuro: «El equipo está bien, quiere ganar y está a muerte con el entrenador. No creo que tengan problemas con la decisión de cambiar de entrenador. ¿Alemany? Nunca hemos hablado de su salida. Es el director general del Valencia y seguimos hablando de cosas del club. En 5 años hemos tenido 2 de protestas y seguimos aquí. Tenemos un proyecto con ambiciones grandes y vamos a seguir aquí. ¿Que pedí perdón en nombre de Lim? El club quiere tener su propia voz. Algunos periodistas piensan solo en su beneficio».