Valencia: El primer nombre para el lateral izquierdo

Por Alejandro Cárdenas
1 min.
Antunes podría ser el sustituto de Bernat @Maxppp

El lateral izquierdo se ha convertido en un serio problema para el Valencia. Las ventas de Juan Bernat y Jérémy Mathieu han reducido la nómina de futbolistas capaces de desempeñar esa función, y ahora los che no tienen más remedio que buscar a alguien de garantías para cubrir esa posición.

Aunque toda la atención se está centrando en reforzar los puestos de la medular y la delantera, el Valencia se ha encontrado un problema importante en la defensa. Y es que tras la venta de Juan Bernat y Jérémy Mathieu, el lateral izquierdo se ha quedado prácticamente huérfana.

Sigue después de este anuncio

Ahora, Nuno cuenta con tres jugadores para esa demarcación: Gayá, Guardado, y Aly Cissokho. De ellos, solo el primero tiene asegurada su continuidad, y además el técnico ha declarado que no quiere que el segundo juegue de lateral, en caso de que se quede. Todo esto indica que los che se van a ver obligados a buscar en el mercado.

Tal vez sea la incertidumbre por la venta del club, o la falta de planificación, pero lo cierto es que la dirección deportiva valencianista no ha propuesto ninguna solución a este problema, por lo menos en lo que va de verano. No obstante, según cuenta Super Deporte, Rufete puede haber puesto la maquinaria en marcha para fichar a alguien de este perfil.

Sigue después de este anuncio

El primer nombre que ha sonado, es el de Vitorino Antunes. El portugués gusta en Paterna, y su precio es más que asequible. El Málaga pagó en su día un total de 1,25 M€ por el luso, y ahora le dejaría marchar por alrededor 3-4 M€. Habrá que esperar, porque el malaguista tiene más ofertas entre las manos.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio