Leonardo Bonucci a Sky: "Hemos demostrado ser un gran equipo pese a las dificultades. Hemos absorbido el golpe y nos hemos llevado una victoria fundamental para toda la temporada. ¿La expulsión de Cristiano Ronaldo? No he visto bien el contacto, me pareció una acción normal. No debemos caer en determinadas provocaciones, debemos ser más fuertes que todo y que todos".

Marcelino a Movistar: "Hemos tenido todas las ocasiones del rival con centros laterales. El penalti fue un mazazo duro, justo al llegar al descanso intentamos recomponer la situación, empezamos bien pero el segundo penalti nos sentenció. Encajar un gol en el 45’ y otro en el 48’ con un equipo tan experto y replegado es muy difícil (...) Tenemos que competir a un nivel más alto en el duelo y tener más decisión y atrevimiento".

Rodrigo Moreno: "Sí, sabíamos que era un grandísimo equipo, con la expulsión de Cristiano se nos puso a favor pero dos penaltis te penalizan mucho. Lo hemos intentado hasta el final pero no ha podido ser y a seguir (...) Sí, hay muchas cosa que mejorar en la Champions y en LaLiga. Tenemos que dar un paso al frente como equipo. Tenemos que encajar el juego colectivo, tanto defensivo como ofensivo, nos salen muy fácil de la presión, tenemos muchas dificultades... En la segunda parte era muy difícil encontrar espacios, era casi un partido de balonmano, nos han puesto dos líneas de cuatro, intentábamos filtrar algún pase pero era difícil. Hay que seguir, tenemos que tener tranquilidad y ambición. No estamos en el mejor momento pero tenemos capacidad para levantarnos".

Massimiliano Allegri: "El VAR seguramente habría ayudado al árbitro en esta decisión. En el minuto 29 de un partido difícil quedarse con diez jugadores por una expulsión que no era podía complicarnos las cosas. Los chicos han estado muy bien, el equipo se ha defendido bien mientras había fútbol para jugar. ¿Cómo está CR7? Se ha quedado mal, hay que pasar por encima del tema y pensar en el próximo partido frente al Frosinone".