Una vez ha concluido el encuentro entre Valencia y Krasnodar (2-1), repasamos las declaraciones de los protagonistas:

Rodrigo Moreno (delantero del Valencia)

- Análisis del resultado: «Quedan 90 minutos. El gol fuera te perjudica, pero nosotros también podemos marcar allí. Este equipo eliminó al Leverkusen. Hicimos una primera parte muy buena y otra no tanto».

- Bajón segunda parte: «Nos vinimos un poco atrás y nos faltó tener el balón. Es difícil ganar los duelos cuando el balón no viene favorable. No es que nos generasen grandes ocasiones. En la primera parte, tuvimos alguna ocasión para finiquitar la eliminatoria. Veo este resultado como positivo».

- Error de Gameiro: «Gameiro lo hizo bien, pero el portero está para algo. En la primera parte generamos bastante, hubo mucho dinamismo. Ahora aparcar la Europa League y centrarnos en el Girona».

- Partido de vuelta: «En ningún momento creí que éramos favoritos. Vimos lo que pasó en la Champions. El fútbol actual es esto. Tenemos que marcar allí porque ellos tienen sus aspiraciones».

Marcelino García (entrenador del Valencia)

- Valoración: «Siempre ganar es importante. Tuvimos el 3-0 en una ocasión clarísima. El portero hizo una gran parada. Luego bajamos el nivel. Y en la segunda parte fue muy mejorable. No nos hicieron muchas ocasiones, pero nos metieron uno. Y nosotros no creamos nada. Jugamos 35 minutos de lo mejor que hemos hecho esta temporada y una segunda parte a analizar. No puede haber tanta diferencia entre lo que hicimos al principio y lo de después».

- Lección aprendida: «Siempre que el equipo no juega bien durante un largo tiempo me enfado. Tenemos que ir allí sabiendo que fuera somos un equipo firme. Tenemos que defender muy bien y jugar más minutos al nivel de los primeros 35. Somos, fuera de casa, un equipo muy difícil de batir. Tenemos que defender como hoy pero sin conceder el error que hemos cometido en el gol».

- Dos caras: «Tenemos un alto nivel competitivo. Los de los primeros 35 minutos fue espectacular. Una pena el 3-0 que tuvimos. El arranque de la segunda parte no fue bueno. Estuvimos en dificultad. Hay que mirar el por qué e intentar que no se repita».