El entrenador del Valencia, Marcelino García Toral, ha hablado este viernes en la previa del Trofeo Naranja. El entrenador del cuadro che ha repasado la actualidad de mercado de su escuadra, de manera que ha explicado cuáles son los planes para reforzarse que tiene el club de la capital del Turia.

«Nuestra idea para cerrar la plantilla es incorporar a cuatro jugadores de ataque. No sabemos si podremos llevarla a cabo y no decisiones que no sean convincentes. No tengo nada que decir sobre Gameiro porque pertenece a otro club. Cuando suceda lo que tenga que suceder y vaya a un equipo, valoraremos. Sobre todo si es el Valencia. No es una situación que pueda dominar porque no pertenece al Valencia», ha afirmado el técnico.

Además de afirmar que no le constan ofertas por Rodrigo, y de pasar la pelota al tejado del PSG por Gonçalo Guedes, el preparador ha sido cuestionado por Michy Batshuayi: «Es un gran futbolista, conocido a nivel europeo. No puedo decir más. No está aquí. Es muy buen jugador. Pertenece al Chelsea y no sé si es viable es posibilidad o si está lejana. No sé si elegirá el Valencia u otro equipo. No tengo argumentos para hacer una valoración sobre él y el Valencia porque no está aquí».