Valencia: ¿Un fichaje inédito, rumbo a Grecia?

Por Juan C. Navarro
1 min.

En el verano de 2008, el Valencia sorprendió a sus aficionados con la contratación de Nacho González (27 años), un desconocido centrocampista uruguayo que acababa de pasar, con más pena que gloria, por el AS Mónaco (5 partidos, 1 gol). Como es lógico, el charrúa no encontró hueco en la primera plantilla y el cuadro ché decidió enviarle cedido al Newcastle, club con el que sólo disputó 2 partidos de Premier League (ambos como suplente).

Sigue después de este anuncio

De regreso en Mestalla, el futbolista sigue sin entrar en los planes de Unai Emery, quien ni siquiera le convocó para el partido de Copa del Rey frente al CD Alcoyano. Por ese motivo, la directiva valencianista se esfuerza ahora en buscar acomodo para este fichaje fallido al que, tal vez, podría dar cobijo un modestísimo equipo griego.

Y es que, según publica Súper Deporte, el vicepresidente deportivo, Fernando Gómez, se ha puesto en contacto con el Levadiakos, escuadra que ocupa la penúltima posición de la Superleague helena, para ofrecer los servicios del jugador a su actual técnico, el español Quique Hernández.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio