Javier Calleja (entrenador del Villarreal)

- Resumen del partido: «El punto sabe a poco. Lo encarrilamos tras el gol de Bacca, tuvimos ocasiones claras, pero no hemos conseguido matar y los hemos metido en el partido. No es exceso de confianza. Se repite la película en casa. Esta vez hemos marcado dos goles, pero no ha sido suficiente. Teníamos que haber matado el partido, no lo hicimos y cualquier rival tiene sus armas. El empate nos deja con mal sabor».

- Fragilidad defensiva: «Hemos notado la salida de Funes Mori. Tenemos que luchar con nuestras armas. Con más goles a favor hubiéramos afrontado el partido de otra manera».

- Próximo partido ante el Valencia: «Nos hubiera gustado empezar mejor a los dos. Nosotros jugamos en casa y queremos cambiar la dinámica. Trabajar para conseguir victoria tras victoria. Hay que ganar en casa».

Steven Gerrard (técnico del Rangers)

- Satisfacción por el partido: «Estoy muy orgulloso de mi equipo, principalmente por el segundo tiempo. El equipo se ha rehecho de un gol tempranero. Estoy un poco decepcionado por encajar rápido tras el empate. Es un buen punto que nos viene bien en este grupo»,

- Juego sin posesión: «Nos ha faltado posesión y confianza en la primera mitad. Cuando a un equipo como el Villarreal le das el balón va a pasar tiempo son él. En la segunda parte hemos llegado a buenas posiciones y hemos aprovechado las opciones».

- Calidad de los goles: «No me sorprende. Kyle Lafferty ha marcado muchos goles a nivel internacional. Para eso lo fichamos. Es un jugador que se siente cómodo a este nivel. Ha demostrado muy buen control y ha aprovechado su velocidad».