Trece años después, la genial saga de videojuegos PC Fútbol renacerá de sus cenizas. Según ha contado El Confidencial, las compañías IDC Games y Korner Entertainment han desarrollado una nueva versión de este clásico juego que llegará a los dispositivos móviles (smartphones y tabletas) el próximo mes de noviembre.

PC Fútbol 2018, que será de nuevo apadrinado por el exjugador y actual comentarista televisivo Michael Robinson, contará con nueve ligas (española, inglesa, alemana, italiana, francesa, mexicana, norteamericana, brasileña y argentina) y dará la posibilidad de modificar los nombres de los clubes y los jugadores, ya que por problemas de licencias, estos no serán los reales en el momento de arrancar el programa.

Según cuentan los responsables de esta versión, el juego será sometido a una constante revisión para que finalmente pueda colmar los anhelos de los miles de seguidores que ansiaban su vuelta. «La idea es contar con una política de ’updates’ muy ambiciosa para que el jugador sienta que es una primera versión en la que se está trabajando a tope para que, en menos de tres meses, esté a la altura de las expectativas», aseguran.