El West Bromwich Albion no está de paso. El club británico, recién ascendido a la Premier, se ha propuesto levantar un proyecto que permita a su equipo consolidarse en la máxima categoría del fútbol inglés. Para ello, además de una apuesta deportiva que de momento les mantiene en una más que aceptable novena posición de la tabla, los directivos siguen trabajando en buscar jugadores que puedan reforzar la plantilla en el mercado de invierno.

Entre los nombres que maneja la entidad se encuentra el belga Tom de Sutter, delantero de 23 años que pertenece al Círculo de Brujas, conjunto que ya rechazó en verano una oferta de 2,5 M€ del propio WBA. El ariete, titular indiscutible esta temporada (7 encuentros, 2 goles), anotó el pasado curso 10 tantos en 20 partidos y dio el salto a la Selección de Bélgica (3 veces internacional).

En la agenda de este modesto equipo figuran, además, otros dos futbolistas: el delantero del Real Mallorca, Óscar Trejo (20 años), y el zaguero francés del Portsmouth, Noë Pamarot (29 años).