William Ferreira no jugará en el Real Valladolid esta temporada. El ariete fue inscrito al filo de la medianoche del pasado 31 de enero, pero la FIFA denegó el pase internacional del futbolista al entender que la operación de cesión se cerró fuera de plazo.

Aunque la directiva había recurrido al TAS, este organismo ha refrendado la sanción y ha impedido que el atacante uruguayo se integre en el cuadro castellano. «Ando a la espera de que alguien del club me diga algo sobre la decisión que han tomado para terminar de zanjar el tema. Creo que sí, que voy a volver al Bolívar, pues es el único sitio en el que puedo jugar, pero antes el club me tiene que decir su decisión», explicó el resignado futbolista.

Y es que tras casi dos meses sin poder pisar un terreno de juego, el charrúa sólo tiene un objetivo. «Lo único que quiero es pisar un campo de fútbol. Llegue aquí con toda la ilusión por jugar. Obviamente uno no pierde la ilusión y nunca se sabe, a lo mejor puedo volver la próxima temporada. Sé lo que se vive en el Real Valladolid y estoy muy agradecido a todos los compañeros pues me han tratado bárbaro,» concluyó.