El FC Barcelona pretende continuar con su inmaculado camino durante la presente edición de Liga de Campeones. Así, el conjunto de la ciudad condal recibe hoy al hasta ahora colista del grupo Olympiakos con motivo del tercer choque de la liguilla de la máxima competición europea. Con un conjunto griego que ahora está pensando en el envite del próximo fin de semana ante PAOK, los de Ernesto Valverde (que precisamente fue técnico de los del Pireo) no piensan en otra cosa que no sea la victoria.

De este modo, ya se han confirmado oficialmente las alineaciones con las que ambas escuadran saltarán de inicio al césped de un Camp Nou que hoy será testigo de un nuevo choque europeo en el que los locales podrían dejar muy encarrilado su pase a los octavos de final.

Este es el once de FC Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Digne; Busquets, Paulinho, Iniesta; Deulofeu, Messi, Luis Suárez.

Este es el once de Olympiakos: Proto; Elabdellaoui, Botía, Nikolau, Koutris; Gillet, Romao, Zdjelar; Carcela-Gonzalez, Odjidja, Androutsos.