Vuelven a encenderse los focos de la Liga de Campeones. Después de la apasionante jornada de ayer que dejó como nota más significativa la goleada del Paris Saint Germain sobre el FC Barcelona en el Parque de los Príncipes (4-0) y en la que el Benfica doblegó al Borussia Dortmund, hoy comparecen en la competición nuevamente Real Madrid y Nápoles.

Con el Santiago Bernabéu como telón de fondo, la escuadra de Zinedine Zidane recibe al conjunto italiano que no quiere comparecer como un mero convidado de piedra y desea dar un golpe sobre la mesa ante el que es uno de los grandes favoritos de la competición después de haberse alzado con el título el pasado curso.

A fin de afrontar el duelo, tanto el citado Zinedine Zidane por parte merengue como Maurizio Sarri por los celestes ya han dado los onces oficiales. No cabe duda que viviremos en encuentro espectacular en la que es la segunda jornada de los octavos de final de la máxima competición continental.

El Real Madrid sale de inicio con: Keylor Navas; Dani Carvajal, Raphaël Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Luka Modric, Toni Kroos; James Rodríguez, Karim Benzema, Cristiano Ronaldo.

Este es el once del Nápoles: Reina, Hysaj, Albiol, Koulibaly, Ghoulam, Zielinski, Diawara, Hamsik, Callejon, Mertens, Insigne