La Europa League llega a su fin. Tras una larga fase de grupos y cuatro eliminatorias apasionantes, Olympique de Marsella y Atlético de Madrid disputarán dentro de poco más de una hora en el Stade de Lyon la vibrante final del segundo torneo más importante del continente.

Aunque llegaron a esta competición tras quedarse fuera de la carrera por la Champions League, los colchoneros se han tomado muy en serio el campeonato y han logrado alcanzar el último choque cediendo tan solo una derrota, ante el Sporting de Portugal, que gracias al resultado obtenido en la ida no sirvió para cortar su progresión.

Los galos, por su parte, se han mostrado algo más irregulares a lo largo del torneo, pero lo cierto es que, a la hora de la verdad, han sabido apoyarse en la calidad de sus jugadores de ataque (Florian Thauvin, Dimitri Payet, Lucas Ocampos...) para presentarse en la ronda final.

Ya tenemos onces confirmados para la final:

- Olympique de Marsella: Mandanda; Sarr, Rami, Luiz Gustavo, Amavi; Anguissa, Sanson; Thauvin, Payet, Ocampos; Germain.

- Atlético de Madrid: Oblak; Vrsaljko, Giménez, Godín, Lucas Hernández; Correa, Saúl, Gabi, Koke; Diego Costa, Griezmann