Carlos Soler:

"La gran parte del partido han sido superiores, han llegado más al área nuestra, no hemos generado mucho y en la segunda parte han estado a punto incluso de ganarnos. Hemos desperdiciado la oportunidad de conseguir la primera victoria en Champions. Nos han podido ganar y tenemos que corregir errores".

"Es verdad que venimos de una racha no muy positiva, en Liga venimos de empatar otra vez más contra el Leganés y nos pudo un poco eso de querer nllevaanos los primeros tres puntos. Teníamos muchas esperanzas de lograrlos. Nos hemos adelantado pese a no tener muchas ocasiones de gol. Hemos querido mantener el resultado, luego nos han empatado y ahora en caliente... Han tenido bastantes ocasiones, tenemos que intentar mejorar y cambiar la dinámica".

Marcelino:

"Hemos jugado un primer tiempo bueno, fuimos dominadores, no nos generaron ocasiones de peligro, nos adelantamos, tuvimos otra al final del primer tiempo, no lo conseguimos y luego hicimos un segundo tiempo muy flojo. Empezaron muy fuertes, nos generaron peligro, empezamos a dudar, a tener pérdidas, a perder la posición y el penalti le dio aún más alas al rival. El Young Boys mereció la victoria".

"Tienes la victoria, el partido transcurre según lo previsto pero está claro que los reveses nos generan inseguridad. Intentamos modificar el dibujo para aprovechar los espacios que nos dejaban pero no estuvimos fluidos y el partido se convirtió en un correcalles, ocasiones para ellos y para nosotros que no finalizábamos. En una acción de estrategia pudieron sentenciar con un balón que fue al palo".

"No pierdes pero tampoco ganas. Es la realidad. Se dan circunstancias de partidos... Somos capaces de empatar el partido cuando vamos por detrás, tres días después no somo capaces de cerrarlo y es obvio que esa es la realidad. No encuentras una explicación lógica para jugar doce partidos y empatar nueve. Lo normal no es eso. Lo que cuenta, lo que nos transmite confianza y puntos es ganar".