> > Zaragoza, Málaga y Real Sociedad refuerzan sus canteras

Zaragoza, Málaga y Real Sociedad refuerzan sus canteras

Publicado el:

Por:

  • A+
  • A-

Además de pensar en nuevos refuerzos para la siguiente campaña en sus primeras plantillas, el Real Zaragoza y la Real Sociedad tampoco descuidan sus canteras. Por eso estas dos escuadras acaban de adquirir a 2 jóvenes talentos que reforzarán sus categorías inferiores de cara a la próxima temporada y a los que pronto podríamos ver en el primer equipo de estos clubes.

El cuadro txuri urdin ha conseguido atar a Victor Fuchs, centrocampista francés de 19 años que llega procedente del Girondins de Burdeos y se integrará en el filial donostiarra. El conjunto maño ha conseguido fichar a Daniel Santigosa, que en este caso se incorporará al equipo Juvenil del combinado aragonés.

Por último, el Málaga se ha hecho con los servicios de José Luis Kuki Zalazar y Enrique Pina, dos jugadores para la categoría Cadete. Como curiosidad, cabe destacar que el primero de ellos es hijo del ex del Albacete, José Luis Zalazar.

© Fichajes 2007-2014 - Hoy es 18/12/2014, son las 01:43 y está visitando la página : Zaragoza, Málaga y Real Sociedad refuerzan sus canteras