Finalizado el encuentro que ha medido a Zenit y Villarreal (saldado con 1-3 para los amarillos), llega el momento de conocer las impresiones de algunos de sus protagonistas:

Javi Calleja (entrenador del Villarreal)

- Jugar sin presión: «Veníamos a hacer un gran encuentro y a competir. Hemos hecho 90 minutos bastante buenos. El equipo demuestra en Europa que juega sin presión y con confianza. Se limpia la cabeza de todo lo que nos está pasando en Liga y saca su mejor versión. Hemos hecho un encuentro muy serio»

- Valor de la victoria: «El partido ha parecido más fácil de lo que realmente es. El Zenit no había perdido en su casa, llevaba 23 partidos sin caer. Hemos demostrado que tenemos personalidad y mucho fútbol y ahora hay que trasladarlo a la Liga. Nos ilusiona mucho la Europa League y ahora tenemos que dar ese paso en la Liga».

- Goleadores: «Me alegro por el gol de Gerard porque necesitamos su talento y sus goles. Es importante que haya marcado. Nos ha venido muy bien. Me gustaría destacar a Morlanes porque después de su fallo en el 1-1 ha seguido jugando igual y ha obtenido la recompensa que merecía».

- Morlanes: «Está haciendo grandes partidos pero lo mejor está por venir. Es prácticamente un niño. Lo que me hace creer que es un jugador con todo por delante es que después de un fallo ha seguido igual».

- Partido de Liga ante el Levante: «Tenemos que volver a la Liga y mirarnos en este partido. Es un espejo en el que nos tenemos que reflejar porque el equipo en Europa es otro y en la Liga nos puede la situación. Hay que pensar que estamos en competición europea. No arderemos en el infierno frente al Levante, saldremos victoriosos».