«De su situación personal no hablo. Él es bastante mayor para hacerlo, pero insisto, no veo un Madrid sin Cristiano Ronaldo. Cristiano es mayor para hacerlo con el club. Yo sólo con Cristiano para lo que pase en el campo. Lo de fuera, lo gestiona él. No me imagino un Madrid sin Cristiano. Está en su club, en el que debe estar. Todos le quieren, por todo que ha hecho. Estamos en un momento difícil, pero él está ahí».

Así se ha pronunciado Zinedine Zidane en rueda de prensa este mediodía, antes de que el Real Madrid juegue en Copa del Rey frente al Leganés mañana. El entrenador del francés ha comentado los rumores sobre Cristiano Ronaldo y también ha mandado un elogio a James Rodríguez, contestando a las palabras del colombiano sobre él.

Por último, además de analizar la eliminatoria que arranca mañana, el preparador francés se ha referido también a su futuro: «Los dos años que ganamos cosas, yo no cambio. Vivo el día e intento hacer lo máximo. Hay que cambiar la situación que es lo que me importa».