El entrenador del Real Madrid Zinedine Zidane ha comparecido ante los medios de comunicación con motivo de la previa del encuentro que mañana enfrentará al campeón de Europa con el APOEL en tierras chipriotas y que debería significar la clasificación merengue a los octavos de final de Liga de Campeones.

Así, el entrenador galo se mostró optimista al señalar que «Siempre lo soy, tengo salud, trabajo en lo que me apasiona. Pase lo que pase, estoy convencido de los recursos que tenemos. Yo no estoy preocupado». Además, el entrenador salió al paso de las críticas para señalar que «Nosotros sabemos de la dificultad de nuestro trabajo. Somos el Madrid y nos van a pedir más. Esto es bueno. Cada jugador quiere jugar más, cada uno va a ser importante. Los minutos los tengo que decidir yo, es mi trabajo. Lo que pido a mis jugadores es que estén listo para cuando les toque».

Una de las cuestiones habituales por las que Zidane fue consultado fue acerca de la necesidad de acudir al mercado invernal, sobre lo que espetó que «No es el momento, cuando llegue la fecha hablaremos. Lo que me importa es el partido de mañana. Meter un once con esta plantilla en un partido que no va a ser fácil». Además, el entrenador señaló que Karim Benzema «Es el primero que sabe que puede dar más. En el juego no podemos decir que estamos mal, tenemos que marcar goles y cambiar la racha».