En el centro de las miradas después de lo que ocurrió con Dani Ceballos en el choque frente al Leganés, el entrenador del Real Madrid Zinedine Zidane ha comparecido hoy ante los medios con motivo de la previa del envite frente al Alavés que mañana se disputará sobre el césped del Santiago Bernabéu.

Así, el francés no ha dudado en excusarse públicamente con su futbolista, sobre el que dijo que «Me pareció malísimo lo que hice. Lo siento mucho y se lo he dicho. No me gusta sacarle 30 segundos. Estoy encantado con él, trabaja mucho y sigue preparando. Tiene que estar ahí, si le toca jugar más. En el partido de ida frente al Alavés marcó dos goles. Estoy encantado con él».

También quiso el entrenador romper una lanza por Gareth Bale, muy criticado en los últimos días. «Es importante y siempre lo va a ser. Está entrenando para meterse bien, como los demás. Hoy es Bale, cada día hay un jugador. A mi me interesa la plantilla, no pensar en uno o dos jugadores. Todos son importantes. Hay jugadores que no juegan casi nunca, pero entrenan todos los días, y para mí estos jugadores son importantes. Tenemos muchos partidos y voy a contar con todos», destacó precisamente a este respecto.

Además, Zinedine Zidane también reconoció que hará todo lo que esté en su mano para que todos sus jugadores continúen en el equipo la próxima temporada. Clara muestra es su apuesta por la BBC: «Siempre voy a estar con mis jugadores, hasta que yo esté aquí».