La semana pasada parecía que, definitivamente, el nombre de Zou Feddal se caía de la agenda de Manolo Salvador. Pese a que el acuerdo era cercano, el exjugador del Parma tensó tanto la cuerda que el Levante optó por romper las negociaciones y olvidarse de este objetivo.

Ahora parece que la situación ha cambiado totalmente y de nuevo es un firme candidato para convertirse en nuevo defensa de la plantilla de Lucas Alcaraz. Tanto que el central marroquí de 26 años podría convertirse en las próximas horas en jugador granota. El Desmarque señala que el jugador ha tomado esta madrugada un avión con destino España, algo que ha hecho disparar las especulaciones sobre su llegada a Orriols.

Otro defensa que se postula como posible refuerzo del equipo es Enzo Roco. Las Provincias cuenta que el descenso del Elche ha hecho que los alicantinos se hayan decidido a no ejecutar su opción de compra, por lo que el fondo de inversión que posee sus derechos le busca destino en Primera. El Levante maneja buena información sobre el defensa chileno de 22 años y sería una opción realmente interesante.