La Juventus también tiene un ojo en la siguiente temporada. Mientras sigue soñando con alzar al cielo de Madrid una Liga de Campeones en la que se enfrentará hoy al Ajax con motivo del choque de ida de cuartos de final, la Vecchia Signora mantiene abiertos varios frentes con vistas a dar un impulso a la que será su plantilla versión 2019-2020.

Varios son los nombres propios que han aparecido en escena en forma de posibles incorporaciones. Sin embargo, todavía restan varias semanas para que abra el mercado de fichajes y tendremos que esperar para conocer cuáles serán finalmente los elegidos. Una de las opciones que ha subido muchos enteros en las últimas horas es la que tiene como protagonista a un talento germano.

Se trata de Julian Brandt, futbolista que según destaca la información publicada por el tabloide alemán Bild y a sus 22 años parece decidido a abandonar la disciplina de un Bayer Leverkusen con el que esta temporada acumula un total de 7 goles y 14 asistencias en los 37 partidos oficiales que ha sumado.

El polivalente extremo zurdo que también puede ocupar otras posiciones del frente de ataque cuenta con una cláusula de rescisión cifrada en 25 M€, cantidad que le convierte en una opción más que interesante. Otros conjuntos como Liverpool, Bayern Múnich y Borussia Dortmund también están al acecho.