El rendimiento del equipo del Signal Iduna Park se ha visto afectado esta temporada ante las distintas bajas que acontecieron en los últimos mercados en el club, donde no se halló la clave ni para el banquillo ni para la plantilla con los distintos sustitutos que llegaron. Esto ha expuesto una necesidad de acertar en esta ventana de traspasos para afrontar una campaña más prometedora que la actual, donde costó sudor y sangre afianzar su plaza para la UEFA Champions League.

Una de las ausencias que más se han echado de menos es la de Ousmane Dembélé, puesto que la verticalidad y el desborde que prometía por el costado del ataque del Borussia Dortmund no ha tenido la misma repercusión con Andriy Yarmolenko o Maximimilian Philipp. Por eso, prima encontrar un hombre que haga las veces del extramo galo, depositando así su mirada en un futbolista con un perfil similar que hallarían, nuevamente, en Francia.

Allí, según informa Sports Bild, Ismaïla Sarr concentra el interés del BVB. El senegalés, de tan solo 20 años, ha completado una gran temporada en el Rennes, y se le intuye un futuro prometedor capaz de encajar a la perfección en un equipo de primer nivel como es el cuadro de Dortmund. Por estilo, creen que el jugador es un complemento ideal para la plantilla, y el medio apunta a que su salida puede tener lugar a cambio de 30 M€, cantidad que deberían asumir en su traspaso.

El futbolista está actualmente concentrado con la Selección de Senegal, con quien disputará la Copa del Mundo en Rusia y tendrá un papel protagonista dentro del combinado africano. Su este responde con un rendimiento en la línea de lo que promete, el gasto que puede afrontar el conjunto de negro y amarillo puede ascender por encima de esa cantidad.