> > Alemania quiere alejar a Vargas del Milan

Alemania quiere alejar a Vargas del Milan

Publicado el:

Por:

El buen nivel que viene mostrando el futbolista chileno ha provocado que el Wolfsburgo también se haya sumado a la lista de pujadores por Eduardo Vargas.

  • A+
  • A-
Eduardo Vargas sigue acumulando novias
Eduardo Vargas sigue acumulando novias
©Maxppp

A la vista del buen rendimiento que han venido ofreciendo varios futbolistas de su país en Italia a lo largo de los últimos años (tal es el caso de Alexis Sánchez, Mauricio Isla o Mauricio Pinilla) el atacante chileno de apenas 22 años Eduardo Vargas se ha convertido en uno de los nombres a seguir en la Serie A.

Futbolista al que ya se compara incluso con su compatriota Alexis Sánchez debido a las cualidades que viene ofreciendo en las filas de Universidad de Chile (26 partidos, 14 goles esta campaña) han despertado el interés del Milan, el cual valora su incorporación como una de las posibilidades de cara al próximo mercado invernal.

Sin embargo, el cuadro rossonero no es el único, pues en nuestro país también ha logrado llamar la atención del Villarreal, que debido a los problemas de lesiones que ha sufrido en la delantera tiene el nombre del chileno en el punto de mira.

Ahora, un nuevo equipo se ha sumado a la lista de pujadores por el internacional. Concretamente, y según apunta TuttoMercato, es el Wolfsburgo alemán, el cual le ofrecería la posibilidad de conocer la Bundesliga, si bien no parece la opción más atractiva para los intereses del futbolista nacido en Chile.

© Fichajes 2007-2014 - Hoy es 30/07/2014, son las 00:54 y está visitando la página : Alemania quiere alejar a Vargas del Milan