¡Anuncian el próximo destino del cotizado Kevin De Bruyne!

Por Juan C. Navarro
1 min.
Kevin de Bruyne podría aterrizar en el Bayern Múnich en 2016 @Maxppp

Una información de la prensa alemana asegura hoy que Wolfsburgo y Bayern Múnich han alcanzado un acuerdo para que el cotizado Kevin de Bruyne desembarque en el Allianz Arena en el verano de 2016.

El futuro de Kevin de Bruyne podría estar ya completamente definido. Ésa es, al menos, la sensación que se desprende de un artículo firmado por Kicker, publicación alemana que se atreve a indicar que tanto el equipo al que aún pertenece el jugador, el Wolfsburgo, como el que le recibirá con los brazos abiertos, el Bayern Múnich, ya han alcanzado un acuerdo para favorecer su traspaso.

Sigue después de este anuncio

Al parecer, el conjunto bávaro habría aceptado posponer el fichaje del mediapunta belga hasta el verano de 2016, fecha en la que contarían con una opción preferente para reclutarle. Por su parte, el cuadro del Volkswagenarena podría disfrutar del talento y la sensacional visión de juego del futbolista durante una temporada más con la garantía de que su futura marcha dejará un importante botín en sus arcas.

Leer El Bayern Múnich debe superar 3 obstáculos para reclutar a Jonathan Tah

El acuerdo entre todas las partes también contempla la inmediata renovación del contrato que vincula al jugador con su actual club. De esta forma, el internacional se garantizará un sueldo más que suculento durante su última temporada en el equipo que dirige Dieter Hecking. Además, dicha ampliación conllevará una cláusula de 70 M€ con la que se pretende disuadir a otros pretendientes que puedan poner en peligro este acuerdo.

Sigue después de este anuncio

Lo que aún no queda claro es cuánto dinero pagarán los muniqueses por De Bruyne. Parece evidente que superarán los 21,5 que el Wolfsburgo pagó al Chelsea , pero no tanto que vayan a batir su récord en este ámbito: los 40 M€ que tuvieron que abonar por Javi Martínez al Athletic Club.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio