Los destinos de Anthony Martial y el Manchester United están próximos a separarse. El joven talento francés no está disfrutando de demasiada continuidad a las órdenes de José Mourinho y los posibles destinos se disparan. Entre los últimos equipos que han aparecido en escena destaca el Bayern Múnich.

Llamado a marcar una época en el fútbol continental a la vista de lo que ofrecía con la elástica del Mónaco, el Manchester United no dudó en tirar la casa por la ventana a fin de cerrar la contratación del joven talento francés Anthony Martial. Sin embargo, y al contrario de lo que hubiera cabido esperar, el galo ha visto como su importancia en la escuadra de Old Trafford ha ido disminuyendo con el paso de las temporadas hasta convertirse en un jugador secundario a las órdenes de José Mourinho.

El Bayern Múnich, muy atento

A tal punto ha llegado la situación que cada vez son más frecuentes los rumores acerca de un posible adiós el próximo verano. Con un contrato que le une con el Manchester United hasta junio de 2019, ninguna de las partes se ha acercado para negociar una posible renovación mientras se disparan las opciones de futuro.
Clara muestra es la información que podemos encontrar en Calcio Mercato. Según esta fuente, el Bayern Múnich está muy atento a la situación del que ha sido internacional bleu en 18 ocasiones a fin de tantear una posible incorporación el próximo verano. Cabe recordar a este respecto que las distintas informaciones de las últimas semanas apuntan también a Juventus, Tottenham y Atlético de Madrid como posibles destinos.

En busca de posibles alternativas de futuro para los veteranos Franck Ribéry (35) y Arjen Robben (34), pese a contar con Kingsley Coman y Serge Gnabry (ahora cedido en el Hoffenheim), el campeón de la Bundesliga quiere seguir sumando efectivos con los que dotar de más posibilidades a Niko Kovac de cara a hacer sus onces para la temporada que viene.