Atlético | Nueva traba para reclutar a Alexandre Lacazette

Por Juan C. Navarro
1 min.
Alexandre Lacazette celebró 23 goles durante la última temporada @Maxppp

La entrada en escena del Borussia Dortmund, conjunto que ya busca un recambio para Pierre-Emerick Aubameyang, podría complicar aún más el que no hace mucho parecía cantado desembarco de Alexandre Lacazette en el Atlético de Madrid.

«Alex tiene un acuerdo verbal con un club, el Atlético, pero no hay certeza de que se pueda marchar porque para ello el TAS debería levantarle la prohibición de fichar jugadores». Hace un par de semanas, el presidente del Olympique de Lyon, Jean Michel Aulas, situaba al delantero galo Alexandre Lacazette (26 años) a un paso del Atlético de Madrid. Eso sí, el dirigente supeditaba su desembarco a la decisión del TAS, organismo que pocos días después ratificaba la sanción impuesta por la FIFA.

Sigue después de este anuncio

Aunque el punta no ha descartado aún la idea de quedarse sin jugar durante medio año para incorporarse definitivamente al cuadro rojiblanco en enero -«Es posible, es un escenario que no debe ser excluido», indicó-, lo cierto es que son muchos los equipos que, de repente, se han topado con una excelente oportunidad para reclutarle.

Leer El Atlético de Madrid estrecha el cerco sobre Serhou Guirassy

En los últimos días, la prensa ya ha situado tras la pista del atacante a clubes tan poderosos y atractivos como el Manchester United y el Liverpool y ahora ha sido el propio futbolista quien no ha dudado en hacer un guiño a otro de sus pretendientes, el Borussia Dortmund. «No conozco mi futuro, ¿Podría ser el recambio de Aubameyang?¿Por qué no? Es interesante, es un gran club», espetó en declaraciones que recoge Eurosport.

Sigue después de este anuncio

Los germanos ya han comenzado a asumir la marcha del gabonés Pierre-Emerick Aubameyang y creen que por su capacidad goleadora (37 tantos en 44 partidos este curso) y estilo de juego, el galo sería un recambio más que idóneo.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio