Mientras la prensa italiana se empeña en situarle como uno de los grandes anhelos de la Juventus y la inglesa señala que el Manchester United es el conjunto que cuenta con más opciones de adjudicarse la puja para hacerse con sus servicios, el holandés Arjen Robben avanza en dirección contraria.

Y es que, según recoge hoy el diario Bild, el extremo está muy cerca de alcanzar un acuerdo para estirar, hasta junio de 2015, el contrato que le vincula con el Bayern Múnich.

Aunque el futbolista mostró recientemente su intención de cambiar de aires (ver artículo), una serie de partidos en los que ha logrado recuperar su estatus de protagonista han servido para hacerle cambiar de opinión y favorecer las negociaciones con la directiva bávara.

«Internamente se está negociando. Espero que Arjen firme en los próximos días. Está demostrando lo importante que es para el Bayern. No sólo por anotar el gol de la victoria este fin de semana, especialmente por la manera en que juega para el equipo. Eso es lo que lo hace tan valioso para nosotros», reconoció Jupp Heynckes, entrenador del equipo muniqués, al ser cuestionado por este asunto.