Temporada muy por debajo de lo esperado para el Bayern Múnich. Pese a sumar un nuevo título de Bundesliga bajo el mano de Pep Guardiola (el segundo desde que llegó el ex del FC Barcelona al banquillo), la eliminación en Liga de Campeones a manos del FC Barcelona ha hondado en una herida que ya se abrió el pasado curso con la goleada sufrida frente al Real Madrid en esta misma competición.

Pese a los rumores acerca de un posible adiós Pep Guardiola ha salido a la palestra a fin de descartar una salida, mientras que desde la propia directiva no han dudado en mostrar su apoyo al técnico. Tanto es así que la gran prioridad por parte de las altas esferas es la de mejorar la plantilla merced a la llegada de varias piezas de nivel.

Y una de las prioridades podría suponer un tremendo pelotazo. Esto es al menos lo que destaca la información que publicada por Sportnet, fuente según la cual el belga Eden Hazard es uno de los principales anhelos a fin de fortalecer un ataque donde tanto Frank Ribery como Arjen Robben no han mostrado su mejor versión este curso debido a distintos problemas físicos.

Consciente de la importancia en un Chelsea donde esta temporada ha vuelto a ser el mejor (50 partidos, 20 goles 12 asistencias), el Bayern Múnich tiene previsto tirar la casa por la ventana en su oferta. De este modo, dicha fuente señala que el cuadro bávaro está dispuesto a poner sobre la mesa de los de Stamford Bridge la friolera de 100 M€. ¿Será suficiente parar lograr su objetivo?