El Bayern Múnich está pendiente de una interesante reconstrucción de su plantilla, a la que se verá obligado por su irregularidad en esta temporada y también porque habrá varias salidas de primer nivel en la plantilla, como las de Arjen Robben o Franck Ribéry, que no seguirán la temporada que viene.

Varios nombres han ido circulando ya por la agenda del conjunto germano, que a su vez se expone también a otras informaciones sobre alguna salida. Como sucede ahora con Robert Lewandowski, a quien Kicker coloca en el punto de mira de dos colosos europeos para el nuevo curso.

Son el Paris Saint Germain y el Manchester United, dos grandes del continente que buscan reforzar sus respectivas delanteras este verano. Los campeones de Francia ante la previsible salida de Edinson Cavani, mientras los diablos rojos podrían buscar un adiós de Romelu Lukaku, pretendido en Italia.

Autor de 38 goles en 45 partidos este curso, el polaco tiene contrato hasta 2021 en la escuadra alemana, donde su baja podría ser sensible. Aunque por otro lado permitiría hacer una gran inversión en la delantera, con objetivos como Antoine Griezmann ya en el punto de mira.