Afronta Mats Hummels su tercera temporada en un Bayern Múnich con el que está teniendo menos protagonismo que de costumbre. De hecho apenas suma 27 encuentros el central de 30 años, campeón del mundo con Alemania y que antes deslumbrara en el Borussia de Dortmund.

Ha llegado a ser uno de los zagueros más cotizados del planeta, si bien esta campaña en la que las cosas parecen no salirle ni a él ni a su equipo han provocado que los rumores se disparen. Y también el ya confirmado fichaje de Lucas Hernández para la temporada que viene.

Por todo ello la emisora alemana Sport1 ya explica que el futbolista se encontraría a un paso de cambiar de aires. Y en ese caso tendría nada menos que dos posibles destinos de primer nivel que lo esperan ya con los brazos abiertos para el nuevo curso.

Por un lado el Paris Saint – Germain, que ya está vigilando atentamente los pasos del zaguero con vistas al nuevo ejercicio. Por otro lado la Juventus de Turín, viejo pretendiente del teutón que ahora estría interesada en acogerlo en sus filas.